viernes, 1 de noviembre de 2013

Libro de Melanie Marchande, Me casé con un millonario

MELANIE MARCHANDE - ME CASE CON UN MILLONARIO

- Una proposición que se convierte en negocio, dos
millones   de   dólares   al    finalizar    un    año   de 
convivencia con un  matrimonio  de  conveniencia.
Maddy  diseñadora  gráfica,  no  se   lo   piensa    y 
acepta el  trato  con  su  jefe  Daniel  Thorne.  Una
relación  ficticia  con  sentimientos  encontrados y
confusos, una luna de miel fantástica con vuelta a
la realidad. Me casé con un millonario.

Género: Romántico.
Comentario: Lectura agradable.

9 comentarios:

  1. UN MATRIMONIO PACTADO CON ALTAS DOSIS DE REALIDAD, DONDE LA LECTURA NOS LLEVA A UN MAR DE SENTIMIENTOS, EL CORAZÓN HABLARÁ POR ELLOS Y LA CLARIDAD SERÁ IMPUESTA EVITANDO LA CONFUSIÓN, LA RECOMIENDO PARA UN MOMENTO AGRADABLE, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Vamos lo que nos hubiera gustado que nos pasara,que venga un millonario guapo que no te exija mas que te casses con el y a cambio todos los privilegios de ser su mujer y dinero para aburrir.

    ResponderEliminar
  3. Que libro más interesante,ahora me pasaré por amazon,muy buena sipnosis mi excelente.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARLA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, EL LIBRO ME RECORDÓ UN POCO A LA PELÍCULA UNA PROPOSICIÓN INDECENTE, ESPERO TE GUSTE, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando mucho tu blog y también este libro y su descripción,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NOELIA, ME AGRADA TU COMENTARIO, UNA LECTURA AGRADABLE DE DISFRUTAR, SALUDOS DESDE VALENCIA.

      Eliminar
  6. holaaaaaa alguien me puede decir si melanie sacó un segundo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el buscador de amazon pones su nombre de autora y salen todos sus libros. Besos.

      Eliminar