lunes, 8 de septiembre de 2014

Libro de Cristina Pardo - Tomás Jiménez, Pasión en Dubai

CRISTINA PARDO - TOMÁS JIMÉNEZ 
PASIÓN EN DUBAI

Violeta necesita nuevos aires en su vida y decide
trasladarse a Dubai a trabajar  como  enfermera.
Allí conoce a un apuesto  príncipe  que  la   tiene
hipnotizada.   Una   amenaza   se    cierne   sobre 
Salam  poniendo   en   peligro   a   su   gente.   La
venganza y el amor correrán paralelos al destino
en una pasión  abrumadora  de  auténtico  deseo.
Aventura  mágica  en  un país  glamuroso  donde
se    pueden   explorar    lugares    maravillosos.
Pasión en Dubai.

Género: Romance de intriga con sutileza erótica.
Comentario: Lectura agradable que cautiva.
Portada atrayente de la ciudad de Dubai.
Autopublicado de venta en AMAZON.

FORMATO KINDLE Y PAPEL:

20 comentarios:

  1. UNA HISTORIA DE AMOR A PRIMERA VISTA DE VIAJE IDEAL EN UN LUGAR FASCINANTE DE FUTURO ESPERANZADOR. LA ATRACCIÓN ES EVIDENTE Y EL DESEO SE PALPA EN EL AMBIENTE EN UN OLEAJE DE PASIÓN Y SENSUALIDAD QUE NAVEGA AL PARAÍSO EN UN MAR DE MAGIA. LOS SENTIMIENTOS AFLORAN SIN PODERSE DETENER Y SE DISFRUTA DEL MOMENTO. LA FICCIÓN SE CONJUGA CON TEMAS ACTUALES DE NUESTROS DÍAS. DESCRIPCIÓN DE LOS LUGARES Y SUS COSTUMBRES DE FORMA ACOGEDORA Y SENCILLA. AMOR, AVENTURA, PASIÓN, INTRIGA, DESCUBRIMIENTO, ATRACCIÓN, DESEO, PELIGRO, AMISTAD, FAMILIA Y SUEÑOS CUMPLIDOS. UNA NOVELA CORTA ENTRETENIDA Y RECOMENDABLE DE RÁPIDA LECTURA Y ENCANTO ESPECIAL QUE NOS ADENTRA EN UNA CIUDAD DESLUMBRANTE DE GRAN OPORTUNIDAD Y ESPERANZA. DISFRUTEN DE LA LECTURA CORAZONES.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el libro y lo recomiendo. Una historia creíble y bien escrita. Enhorabuena a los autores.

    ResponderEliminar
  3. :o wowww no sabias q tenias un libro en el mercado Cristina...y encima escrito a dos manos...Me lo apunto!!!!!!

    Un besito y mucha suerte con él!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer la historia de Violeta y Salam,espero que siga la historia y nos hagais soñar con unos cuantos libros mas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada del libro, me encanta y me lo leído ya 5 veces.Historia perfecta que me adora y la pasión que me encanta.Recomiendo comprar el libro, besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura, nos has emocionado con tus palabras. Saber que hemos llegado al lector de esa manera es maravilloso y te anima a seguir adelante. El libro en papel es lindo y manejable, apetece leerlo muchas veces y vale la pena. Muchas gracias corazón por leernos, besos.

      Eliminar
  6. Me acabo de enterar guapas,ahora lo miro por amazon,kisses y mucha suerte cristina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, espero te guste y lo disfrutes, besos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Eduardo Matias, Marilí acosta y Maria Jose por sus comentarios, son encantadores, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas,soy nueva en esto de blogs.Me he comprado el libro en papel y mañana me lo traen,ya OS comento bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orla, espero que te guste y nos comentes que te ha parecido. Muchas gracias por darle una oportunidad al libro, eres un cielo, besos.

      Eliminar
    2. Orla me parece sensacional,es un libro maravilloso con una portada maravillosa.Yo ya tengo mi ejemplar en casa y me lo leí 2 veces.Le doy un 9,5 sobre 10.

      Eliminar
    3. Muchas gracias corazón por leernos, nos alegra que te haya gustado, muy buena puntuación. Gracias por comentar y recomendarlo, el libro es ideal y manejable, nos encanta que lo lean muchas veces y se sumerjan en la historia apasionada de Salam y Violeta. Besos.

      Eliminar
  9. Quiero leerlo! Príncipes, un paisaje exótico, romance, amor, tiene todo! me encantó, voy a buscarlo ya jajajja! saludos c:
    ¿Me seguirías por favor? Yo ya ye sigo, besos c:
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna, gracias por pasarte... ya sigo tu lindo blog. Espero que leas "Pasión en Dubai" y nos comentes, saludos desde España corazón.

      Eliminar
  10. Ya tengo una unidad en kindle, tiene buena pinta el libro, ahora cuando pueda empiezo a leerlo bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por leernos, espero te guste corazón, besos.

      Eliminar
  11. Bravo Passione en Dubai. Congratulazione Cristina. Chao.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu libro y tu comentario, le doy un 9, me gusta mucho la historia del libro y el chico del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anais por tus maravillosas palabras, me alegra mucho que te haya gustado la historia corazón. Salam es ideal y cautivador, buena puntuación preciosa, besos.

      Eliminar