sábado, 14 de marzo de 2015

Libro de Patricia Hervías - Te enamoraste de mí sin saber que era yo.

TE ENAMORASTE DE MÍ SIN SABER QUE ERA YO
PATRICIA HERVÍAS


Ser un mero objeto de compañía no es el deseo de Lucía que tras la ruptura de su actual relación solo busca total sinceridad y aprecio hacia su persona. Apuntarse a una web de contactos le ayuda a liberarse y entablar amistad con un desconocido. Rodrigo es el hombre perfecto que estaba buscando y necesita averiguar todo lo que pueda sobre su vida. Constatar la realidad es una locura de auténtica aventura y destino incierto. El doble juego comienza y la atracción es evidente en un deseo ardiente de pasión desenfrenada y delicia insaciable. ¿ Podrá el amor hacer frente al engaño y atender a razones para no dejar escapar la belleza de sus corazones enamorados? Te enamoraste de mí sin saber que era yo.

Género: Romance erótico
Comentario: Lectura adictiva
Portada atractiva de corazones mensajeros.

COMENTARIO GENERAL:
Una hermosa historia de amor de segundas oportunidades en un nuevo destino de esperanza y aventura ideal de ambiente espectacular. Dos corazones que se encuentran en el momento preciso de necesidad mutua en un entorno virtual nada aconsejable, pero de gran valentía para comenzar una amistad de cierta sinceridad. Para Lucía es una terapia imprescindible su nueva comunicación irreal que le ayuda a olvidar su anterior noviazgo tóxico asentado en una mentira. El hombre modelo existe y hay que encontrarlo aunque deba engañar a la persona amada con su verdadera identidad. Rodrigo vive en una zona envidiable del norte de España y adora la libertad en el mar y su negocio rural.  Un amante excelente y todo lo que se pueda desear en un ser sincero, amable y divertido de total legalidad con un corazón divino. El romance apasionado tiene fecha de caducidad y deben pensar que hacer en el futuro con su relación. Descubrir la verdad será una decepción que no tiene perdón. Volver a Madrid destrozada la sume en la tristeza y su mejor amiga Lourdes será su aliada en la recuperación del nexo perdido. Luchar por lo que se quiere y perdonar el daño cometido es de fácil solución si colaboran en su cometido. Una lectura encantadora que divierte en un contexto atrayente de frescura y sensualidad magnífica de lo más recomendable. Una autora de escritura genial que no te puedes perder, disfruten de la lectura corazones.

Booktrailer:

3 comentarios:

  1. Hola guapisima esta genial el libro a mi me encanto por cierto soy silvia ev desde mi blog jejeje un saludo (uego te sigo desde mi gmail personal besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muchas gracias por tus palabras, ya sigo tu interesante blog ... besos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Cristina, me alegro mucho que te gustara la novela.
    Siempre hay una segunda oportunidad para todo

    ResponderEliminar