martes, 2 de junio de 2015

Libro de Marión Marquez - Cereza pasión.

MARIÓN MARQUEZ - CEREZA PASIÓN

SINOPSIS AUTORA:
Y todo por unas cerezas… 
La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre. 

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad. 
Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello? 
Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias? 

Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI. 

   BIOGRAFÍA DEL AUTOR:

Marión Marquez nació un 26 de Abril de 1994 en Bragado, Argentina. Es una ávida lectora del género Romántico y fiel seguidora de Julia Quinn. Actualmente alterna su tiempo entre escribir y su carrera como Estudiante de Medicina, viviendo en la capital de Buenos Aires.
COMENTARIO PERSONAL:
Una novela de romance e intriga que nos transporta a un pequeño pueblo de la mano de dos familias enemistadas por causa inexplicable, pues las cerezas no son la razón de tanto quebradero de cabeza y hay que descubrir el misterio a lo largo de la historia. Olivia tiene un corazón bondadoso y perdona el daño cometido hacía su persona. James es un hombre encantador que sabe lo que quiere y no dudará en ir a por ello. El encuentro de ambos marca la trayectoria de la pareja y tras una propuesta alocada que supondría la paz familiar se embargan en una aventura satisfactoria que enamora el alma. Los sucesos inesperados, malentendidos, habladurías, disputas, rivalidad, amoríos, maldad, peligros, encuentros, diversión, celos, drama, misterio y nuevas oportunidades envuelven la trama de manera ideal y elocuente. Amor-odio a partes iguales y distanciamiento aparente. Saber la verdad real y conseguir la armonía familiar es tarea importante y deben sucumbir al proyecto. El amor se abre camino en las nuevas relaciones y suaviza los corazones. Diversidad de personajes que coordinan la historia de forma versátil y animosidad cambiante según transcurren los acontecimientos. Lectura maravillosa e intrigante que cautiva en un entorno hogareño imprevisible de causa-efecto moldeable que sorprende y recomiendo. A veces las cosas no son lo que parecen y confundimos los hechos creando pensamientos negativos y no aceptamos la realidad. La sinceridad ante todo nos hace dignos y consecuentes con nuestros principios. Perdonar y admitir los errores hacen la convivencia más fácil y ayuda a conservar la unidad familiar. Apasiónate con la dulzura de los protagonistas y déjate conquistar por la batalla de parejas atractivas que armonizan el argumento, saludos.

1 comentario:

  1. Este libro me encanto, me hizo pasar por millones de emociones inexplicables. Un gran libro, estoy ansiosa por ya tenerlo en mi manos <3

    ResponderEliminar