sábado, 27 de junio de 2015

Relato de Margot Recast - El Blog de Mis Secretos.

MARGOT RECAST - EL BLOG DE MIS SECRETOS

SINOPSIS AUTORA:
Eva es una chica introvertida y tímida a la que, sobre todo, no le gusta que la toquen. No, no le gusta. ¿Quiere enamorarse? Por supuesto, pero sus miedos no se lo permiten. Su mundo cambia cuando conoce a Josh, quien no puede evitar rozarla a cada momento, dejándola sin respiración. 
“Volvió a poner su mano a milímetros de la mía y susurró en mi oído: Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí” 
Un ex novio y una muerte inesperada harán que se reencuentre consigo misma y aprenda una valiosa lección de vida. 
¡Bienvenidos al Blog de Mis Secretos! 




COMENTARIO PERSONAL:
Un blog encantador y novedoso de sentimiento poderoso que comparte las vivencias de cada día de forma revelante y entusiasta. Eva necesita expresar todo lo que siente sin miedo a que alguien conocido la dañe con sus palabras o tan solo una mirada. Abrir su corazón a los lectores es lo mejor para sentirse bien consigo misma. Un pasado aterrador con falta de cariño que le marca su relación con los demás. Su nuevo trabajo de becaria de gran responsabilidad en un bufete de abogados le hará reaccionar ante la sorpresa de conocer al perfecto nieto de su jefe. Trabajar juntos la tiene confundida y el olor a agua marina lo hace irresistible. No confiar en los hombres y sentir necesidades que la alteran no era lo esperado. La atracción es inevitable y los celos palpables. Alejar los traumas y sentirse protegida es lo mejor en la relación. Sincerarse con Josh y romper la barrera que la impedía ser feliz ante el deseo que despierta su Adonis cerrando sus heridas. Alejar los miedos y confiar en tu pareja con optimismo y felicidad de un futuro proyecto conjunto. Lectura entretenida y amigable que enternece e intriga ante los secretos por descubrir. Lindo relato especial recomendable de portada juvenil. Buenas lecturas veraniegas corazones.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión saber que te ha gustado mi nuevo bebé literario,un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón, una historia de amor ideal que avanza en positivo y aleja lo negativo en un mar de sentimientos encontrados de destino acogedor. Besos.

      Eliminar