miércoles, 26 de agosto de 2015

Libros de Romance Erótico Recomendables que no te dejarán indiferente.

MERY EIRABELLA - NUNCA DIGAS NUNCA (SECRET LIFE Nº1)

SINOPSIS AUTORA:

Colin llega a Madrid huyendo de una situación dolorosa. Le han ofrecido un buen empleo y una antigua novia le ha conseguido un alojamiento muy económico. Pero, como todo lo bueno, tiene un inconveniente: Jared, el propietario del piso, es americano y Colin detesta a los americanos. Aunque este yanqui en cuestión tiene más cosas en contra aparte de su nacionalidad: es esnob, engreído, demasiado pulcro y además, lo observa cuando está desnudo. Todas estas son, en opinión de Colin, razones más que suficientes para odiarlo y así lo haría si no fuese porque su cuerpo y su corazón tienen planes muy diferentes a los que su mente ha trazado.





MERY EIRABELLA - POR TI, ALEXANDROS (SECRET LIFE Nº2)


Sakis Chrysomallis, heredero del mayor imperio empresarial de Grecia, está viviendo el peor momento de su vida: ha perdido a su esposa en trágicas circunstancias que son alimento para la prensa amarilla y lo dejan mal parado ante la opinión pública, su suegro intenta vengarse de él arrebatándole a su hijo, su homosexualidad es expuesta, su relación con Kostas Zisis hace aguas y para colmo, Colin O'Donnell, su mayor tormento, regresa a su vida para ponerla patas arriba. 

Sakis intenta por todos los medios mantener a su hijo a su lado a pesar de que todo su mundo se desmorona, pero para eso deberá enfrentarse a situaciones límite para las que no está preparado y mientras intenta recomponer su vida por el pequeño Alexandros, deberá elegir entre el amor de Kostas y el del irresistible Colin, a quien ha amado por años. La decisión no es fácil y el resultado no siempre es el esperado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario