miércoles, 21 de octubre de 2015

Libro de Fran del Olmo - La Luna en Julietta, un sueño por escribir.

FRAN DEL OLMO - LA LUNA EN JULIETTA - UN SUEÑO POR ESCRIBIR

SINOPSIS:
Javier Luna y Julietta Segura se enamoran profundamente a través de la red social de Facebook, y a pesar de la distancia que los separa, y de su diferencia de edad, creen estar delante de su alma gemela, esa que todos necesitamos encontrar para sentirnos unidos a otro ser humano.
Sus vidas trascurren como si se conocieran desde siempre, conviviendo en un mundo virtual lleno de intrincados caminos, pero a la vez, en un mundo que sienten como real, llenándolo de un sublime amor, y de esperanza de los sentidos. Cuando están a punto de conocerse, la invariable fuerza de sus destinos cambiará sus emociones llevándolas al limite de sus propias fuerzas, cruzando las fronteras del alma en un extraordinario viaje hacia los verdaderos sentimientos.
BIOGRAFÍA:
Fran del Olmo nació en octubre del año 1971 en Jaén, una ciudad de campiñas y olivares del sur de España. Desde pequeño sintió la necesidad de escribir sus pensamientos de una forma diferente, con profundas reflexiones acerca de la vida, razonándolas desde un punto de vista muy personal, consagrándose así en su madurez literaria con un peculiar estilo romántico. Con él describe sus intensas emociones, siempre enfocadas con gran sensibilidad y percepción de los sentidos.
Comenzó La luna en Julietta. Un sueño por escribir motivado por la enorme explosión de sentimientos provocados por unas circunstancias especialmente emotivas basadas en hechos reales, en base a una experiencia vivida y sentida por el propio autor. Una hermosa historia de amor que logra de una manera sublime atravesar los rincones del alma hasta sus profundidades, tanto como para escribir este relato en apenas tres meses, durante un apasionante e intenso retiro espiritual.
En la actualidad está escribiendo su segunda novela, Amores del destino, en cuyas páginas, repletas de instantes excepcionales, agrupa a dos mujeres y a un hombre en una historia que rebosa suspense, sensualidad y amor.

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de romance poético en un encuentro de almas afines en un espacio virtual de conexión particular de gran compenetración en sentimientos e ideas de emoción palpable bajo el influjo de la luna llena y sus efluvios que acompaña un diálogo apasionante a través de la pantalla del ordenador a dos corazones unidos de sensaciones encontradas y máxima sensibilidad que necesitan sus palabras animosas para dar sentido a sus vidas en la búsqueda de sus sueños y deseos por cumplir. La aventura íntima conecta sus pensamientos en una vibración universal de seres especiales que están en este mundo para transmitir energía positiva y apoyo incondicional a quien necesite de su ayuda en momentos difíciles de nuestra existencia y lecciones de vida impuesta por pormenores del destino que nos llevan a atravesar episodios delicados y fortuitos que son un trance inevitable de tristeza ante sucesos inesperados que ponen a prueba la fortaleza del ser humano y su interacción con el ambiente. El destino caprichoso pondrá obstáculos en el camino ante la realidad que oprime el acercamiento y la necesidad de conocerse y compartir sus más fervientes anhelos de disfrute pasional. La distancia aleja sus cuerpos pero no sus mentes de unión mágica conceptual de esencia magnífica que valora las vivencias compartidas en su mundo idílico de relación fraternal de amor eterno inmenso y puro. Lectura agradable de prosa poética que embauca y te hace vivir el momento en una realidad virtual de nuestros días que conmueve y nos hace reflexionar ante la presencia de almas gemelas que conectan con el lenguaje universal del amor y sienten el poder de compenetración más allá de la amistad sin condiciones en un universo sorprendente de guía común y espiritual de lo más recomendable. Lindas lecturas románticas en compañía de la cautivadora luna llena y su hechizo magnético de luz poderosa y radiante en historias maravillosas que no se pueden perder corazones. La Luna en Julietta - Un sueño por escribir.
MIS APUNTES:
Portada mágica atrayente de romance interior cautivador.
El maravilloso diálogo del alma de hermoso sentimiento .
Emociones a flor de piel de ternura exquisita y gran sensibilidad.
Vibraciones desconocidas de sensación indescriptible.
Instantes inolvidables de superación personal y percepción. 
Relato basado en hechos reales a través de las redes sociales y sus coincidencias. 
La fuerza del amor y el dominio de sus sentidos en un viaje interno a los sueños y deseos por cumplir en un destino incierto de futuro esperanzador.
Libro cedido por cortesía de David López. Agente Literario en Luhu Editorial.


3 comentarios:

  1. Hola Cristina, gracias por la entrada, no había escuchado nada cobre este libro pero la sinopsis y tu reseña pintan bien =), saludos y espero leerte pronto por el mio .

    Cuídate =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por comentar, ya me paso por tu lindo blog, besos.

      Eliminar
  2. Hola Cristina, gracias por la entrada, no había escuchado nada cobre este libro pero la sinopsis y tu reseña pintan bien =), saludos y espero leerte pronto por el mio .

    Cuídate =D

    ResponderEliminar