domingo, 28 de febrero de 2016

Libro de Sandra A. - Villa Esperanza (El lugar perfecto para amar)

SANDRA  A. - VILLA ESPERANZA

SINOPSIS AUTORA
Tamara Valdiri es una Veterinaria de 31 años, con una vida planeada meticulosamente y una boda por realizar, Roberto su novio está a punto de darle la sorpresa de su vida, en cuatro semanas sería su matrimonio…pero ahora su mundo ideal se derrumba a sus pies. 
Empezar de cero para ella es algo imposible siempre planea con anterioridad cada paso que da, nunca permite que la vida la sorprenda, ama la ciudad y jamás viviría en el campo pero descubrirá que está predestinada a ser esclava por el deseo que su cuerpo empieza a descubrir, el mismo deseo que llevó a su tía a la tumba…ahora el placer desmedido se apodera de cada parte de su ser llevándola a querer conquistar unos bellos y enigmáticos ojos negros, nunca imaginó que aquel hombre de campo que la odiaba, el más sexy y misterioso hombre de campo pudiera despertarla y llevarla a vivir la más excitante y dolorosa aventura de su vida… 
Juan Manuel Casallas, dueño y señor de Villa Esperanza, poseedor del cuerpo color canela más excitante del lugar, lejos estaba de pensar que aquella predicción que le hicieron al nacer se haría realidad, y su corazón indomable quedara preso por el amor…amor que para el venia envuelto en unos hermosos ojos grises y un cuerpo que lo llevaría a conocer los sitios más oscuros de su indomable pasión… 
¿Podrá Tamara dejar su perfecta y planeada vida y entregarse a estos excitantes ojos negros? O ¿terminará como la difunta de su tía? 

COMENTARIO PERSONAL:
Novela de gran romance emocional y sensaciones incontrolables que llegan dentro y satisfacen al lector con un abanico de instantes memorables de magia satisfecha y deseo potencial que hierve la sangre en un alarde de posesión difícil de cambiar. Un hombre enigmático e indomable que tiene miedo al amor pero que excita a toda mujer que se le acerca. Su corazón solo puede tener una dueña de hermosos ojos grises y no está dispuesto a sufrir ni que le arrebaten el alma. Huir no es la solución ante una hermosa mujer que embravece su tormento y le hace ver la luz ante su oscuridad fehaciente. Tocar el cielo y bajar al infierno no está en sus planes y evita el acercamiento. Los sueños premonitorios ponen de su parte y afianzan el camino que deben recorrer ante un destino perceptible que cumple sus expectativas. Venganza, separación, dolor, celos, miedos, tragedia, lucha, percances, diversión, ayuda, familia, amistad, sorpresas, idilio, perdón, arrebato, pasión, aventura, secretos, resistencia, oportunidad, locura y amor total de fuerza desmedida. Lectura intensa de lo más adictiva y recomendable con sentimientos encontrados de energía natural y vendaval amoroso en un lugar encantador que deja huella y no te debes perder. Lista musical ideal que comunica a la pareja. La luna testigo divino de encuentros sensuales de fogosidad máxima. Atracción irresistible de anhelo incontrolable. Maravillosa historia que enamora ante un despliegue de sucesos que libera la trama del peso de un pasado hiriente y actualiza un nuevo futuro esperanzador. VILLA ESPERANZA - EL LUGAR PERFECTO PARA AMAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario