lunes, 28 de marzo de 2016

Libro de Sandra Estévez Calvar - La sombra del dinero

SANDRA ESTÉVEZ CALVAR - LA SOMBRA DEL DINERO

SINOPSIS AUTORA
La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

BIOGRAFÍA
Sandra Estévez Calvar, nacida un trece de septiembre en Porriño – Pontevedra. Diplomada en Contabilidad, ejerciendo dicha actividad durante 16 años en empresas del sector privado. Su andanza por la escritura comenzó en la época de estudiante, cuando escribía novelas románticas y sus compañeras se las rifaban para leerlas, quedando apartada durante unos años por motivos de trabajo y maternidad. Debido a una traumática experiencia laboral, se zambulló de lleno en la escritura, como una alternativa a sentirse viva y útil, realizando varios cursos de escritura creativa a distancia y escribiendo su primer libro. Autora de las novelas: “Entre el miedo y el amor”, una historia romántica y de superación personal. “No me dejes ahora”, una novela romántica con rasgos policiacos y de suspense. “Entre ángel y demonio”, la segunda parte de Entre el miedo y el amor, una historia romántica con toques eróticos. “Invisible”, una novela biográfica basada en hechos reales. Todas ellas están publicadas en Amazon. También ha participado en el I Concurso de micro relatos – libro digital “Mis vacaciones Ideales”. En su blog se puede encontrar variedad de reseñas de libros que va leyendo, relatos propios y poemas.

COMENTARIO PERSONAL:
Novela excelente de romance, intriga, pasión, secretos, poder, acción, perseverancia y mucho  amor de entrega incondicional. Graciela es una mujer luchadora y valiente que necesita salir del bache de su vida y sacar adelante a su hija.  Su corazón cerrado al sentimiento por la reciente pérdida de su marido y el nuevo trabajo de asistenta que la mantiene ocupada así como el cuidado de su familia son su prioridad. Ryan será un apoyo importante para ella en todos los aspectos y el mejor consejero que la hace valorarse así misma abriendo una puerta a nuevas emociones e ilusiones que alegran su existencia. Valorar a la persona por su forma de ser y no por el estatus social que tenga es esencial en la relación para avanzar y evitar confusiones. La atracción es evidente en la pareja creando una magia especial entre ellos de deseo y respeto de locura ideal. Los enigmas familiares más las sorpresas inesperadas del clan Smith con su maldad incluida no se harán de esperar donde la matriarca tendrá responsabilidades que asumir ante su plan vengativo de amenaza que conlleva sufrimiento ante actuaciones de vileza cruel. Proteger a la persona que amas y evitar hacerle daño con verdades dolorosas esgrime la confianza y esa ocultación será un golpe de efecto para el distanciamiento de la pareja en su mejor momento. Su mundo de colores se había convertido en gris de la noche a la mañana y necesitaba el perdón de su amuleto de la suerte y amor de su vida. Ser comprensiva ante el ángel paciente y bondadoso que ha robado su corazón y evitar los malentendidos que abruman su idilio es lo mejor para el bienestar de sus almas que se necesitan para restaurar su felicidad completa. Variedad de sucesos y diversidad de personajes que ambientan la trama de forma satisfactoria en diferentes escenarios y ciudades que te hacen vivir la situación en una lectura atrayente rica en detalles de linda descripción que te cautivan en un carrusel emocional de gran sentimiento con reflexiones  encantadoras y menciones especiales a problemas actuales de la sociedad. Un thriller romántico maravilloso que te mantiene en vilo y no te deja indiferente de lo más recomendable. Atractiva portada enigmática ante una historia intensa de suspense en la que nada es lo que parece. La riqueza no da la felicidad y la sencillez es un valor añadido de suma importancia. LA SOMBRA DEL DINERO



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Cristina. Me ha encantado tu reseña y el cariño que le has puesto. Es maravilloso encontrarse con compañeras que te leen y expresan de manera totalmente sincera y sin envidia, lo que les ha transmitido la historia. ¡Te aseguro que no es fácil! jajajaja. Un besazo, corazón

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones preciosa por tan maravillosa novela que llega al corazón. Muchas gracias por tus palabras reales y sinceras, siempre con cariño, besos.

    ResponderEliminar