viernes, 20 de mayo de 2016

Libro de Norah Carter - Atrévete a quererme

NORAH CARTER - ATRÉVETE A QUERERME

SINOPSIS AUTORA
Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. 
Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. 
¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? 
¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? 
Una romántica historia donde el humor y los sentimientos te harán vibrar. 


COMENTARIO PERSONAL:
Dos culturas diferentes que flechan su amor en una aventura mágica de sabor mediterráneo de divertimento especial y aptitud viajera de linda compenetración. Una bonita atracción que respeta los valores de la persona amada y toma su tiempo. La confianza será clave en la relación variante debido a los malentendidos que envuelven el idilio. Viajar y divertirse en compañía de familiares y amigos en lugares acogedores de exotismo singular. Secundarios de apoyo magnífico en intrigas por resolver y confusiones por aclarar. Los lazos afectivos son emocionantes y nos envuelven en su calidez. Los celos pondrán su toque picante ante un vínculo casual. La huida no es la mejor opción para aclarar las cosas. Tener seguridad ante la rapidez de los hechos de alianza primordial en un romance apasionado de esencia deliciosa. Lectura vibrante y cercana que cautiva en maravillosos escenarios con personajes ideales que entretienen la trama de forma fantástica en hechos de impacto real que causan sorpresa y te mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder. Apostar por el verdadero amor en un futuro ilusionante donde las barreras se rompen y el corazón decide. ¿Podrán cumplir sus deseos más fervientes en un destino idílico de armonía particular y felicidad plena? Disfrutar de los placeres de la vida y sentir el momento sin mirar atrás. La esperanza es esencial a pesar de los desafíos que confunden en imprevistos llevaderos de oportunidad única. Preciosa portada colorida que nos transporta con sus delicias y sabores a un lugar atractivo de belleza enigmática y exótica pasión en una novela aventurera recomendable de gracia encantadora. ATRÉVETE A QUERERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario