jueves, 28 de julio de 2016

Libro de Bélgica cortés Jiménez - Piccola Invadente (Trilogía Creo que te amo I)

BÉLGICA CORTÉS JIMÉNEZ - PICCOLA INVADENTE

SINOPSIS AUTORA
Sofía Rugendas Hummel es una artista que recorre el mundo creando arte, ya con sus 23 años ha recorrido varias ciudades de América, Asia y Europa. Su vida está en constante movimiento no sólo por el simple hecho de viajar y conocer nuevas culturas, sino por un gran secreto que lleva a cuestas y que nadie, ni incluso ella lo conoce. 
Agostino Chiodi es un importante periodista que viaja constantemente fuera de Roma por su trabajo, motivo por el cual no tiene una estabilidad emocional. Su último viaje al Sur de Chile removió su mundo y ya no es el mismo de antes. 
Un encuentro entre ellos lo cambia todo. 
Los miedos, las dudas y las coincidencias estarán a la vuelta de la esquina en creo que te amo.

COMENTARIO PERSONAL:
Maravilloso romance apasionado entre una bella nómada okupa y un atractivo periodista italiano que se sorprende de sus rápidos sentimientos ante una relación sin nominar que tambalea su idílico mundo en un mar emocional de necesidad mutua. Las casualidades están a la orden del día y los imprevistos también en amistades conjuntas que mosquean por su actitud y celan sus corazones. Sorpresas inesperadas de lo más ardientes que pronostican el flirteo de aparente oportunidad. Un pasado trágico enigmático por resolver que enlaza sus destinos. Conexión inevitable de lo más interesante que cautiva ante una aventura irresistible de ensueño mágico. Apoyo incondicional de amistad verdadera, amor por los animales, ayuda altruista a los más necesitados, secretos por desvelar, protección amorosa, conocimiento solidario, impulsividad y diversión, complicidad, vivir el momento, relaciones que dejan huella y se aprecian, posesión notable, amigos interesantes y diversión, desconocidos que son cómplices del deseo placentero que los arrulla en todo momento y es ineludible. Revelaciones y sinceridad, filosofía de vida, viajar y conocer mundo, malentendidos confusos, paseos románticos, momentos ideales, nostalgia familiar, turismo particular, amorío intenso que encandila, desconcierto y muchos celos, talento admirable e innato, coincidencias y enojos, confesiones que afectan, un tripack perfecto su pequeña intrusa seductora, amigos que se delatan, confianza explícita y mucho amor. Lectura atrayente y divertida de encuentro peculiar que fascina e intriga en una trama entretenida variopinta de descubrimiento encantador y sorpresa especial recomendable que te deja con ganas de saber más de la historia y sus complicaciones. Portada llamativa y tentadora. ¿Podrán sus sentimientos ser poderosos y luchar contra viento y marea ante las pruebas que el destino va marcando en sus caminos de gran vulnerabilidad? PICCOLA INVADENTE - CREO QUE TE AMO I

2 comentarios:

  1. Hola Cristina.
    Me llamo Bélgica y soy la autora de la Trilogía Creo que te amo.
    De verdad es que llegue a tu blog por casualidad y me sorprendió leer lo que escribiste del libro 1. ¡Guau! Estoy sin palabras. Me alegro que te haya gustado.
    Cariños desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bélgica, muy feliz de que te guste la reseña corazón, siempre con cariño. Felicitaciones por tan linda novela de romance genial que me ha encantado y recomiendo. Besos desde España.

      Eliminar