sábado, 6 de agosto de 2016

Libro de Kelly Dreams - Manhattan Wolf (Serie American Wolf I)

KELLY DREAMS - MANHATTAN WOLF

SINOPSIS AUTORA
Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.

A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

COMENTARIO PERSONAL:
Ardiente romance lobuno de pasión enigmática y auténtico deseo que aflora sin poderse detener en una sorpresiva casualidad de libre oportunidad y gran satisfacción de aventura sobrenatural sin igual. Un macho alfa que rezuma poder y una mujer de armas tomar que no se amilana tan fácilmente pero que son un explosivo a punto de estallido y se necesitan como el aire. Secretos por desvelar y oportunidades por descubrir que satisfacen a la pareja. Secundarios ideales que cautivan en ambientes diversos de lo más entretenidos. Lectura adictiva de gran diversión de lo más recomendable en romance paranormal seductor que nos intriga en una trama maravillosa de fascinación por un mundo desconocido e intenso de acción y desconcierto ante sucesos inesperados que confunden y arrasan por tener el trofeo inevitable. Perfecta sensualidad de vendaval eruptivo que colapsa todas las terminaciones nerviosas en un ajetreo contundente de lujuria desmedida y potente atracción difícil de obviar y que colapsa en beneficio de ambos ante un vínculo prometedor de ensueño palpable y amor ineludible. Portada de belleza hechizante que te adentra en una encantadora historia de magia envolvente y distracción asegurada que no te puedes perder. Toda una dama cuando tú no miras. MANHATTAN WOLF


2 comentarios:

  1. Me encantaría utilizar las palabras como lo haces con esa grandeza y embelesando con su lectura. Eres grande Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón por tus lindas palabras que embellecen el alma, eres un cielo y tus reseñas son maravillosas de puro sentimiento y esencia mágica. Besos.

      Eliminar