viernes, 12 de agosto de 2016

Libro de María Santos - Asignatura pendiente

MARÍA SANTOS - ASIGNATURA PENDIENTE

SINOPSIS AUTORA
¿Qué ocurre cuando el amor se presenta ante nosotros en medio de una encrucijada? Él es un joven que disfruta del éxito de su carrera. Ella es una bella estudiante centrada en sus estudios. El destino hará que sus caminos se crucen pero ¿serán capaces de eliminar las barreras que les separan?

COMENTARIO PERSONAL:
Bonito romance secreto de sueño realizable y proyectos alcanzables en grandes ilusiones que comienzan ante un futuro prometedor de maravillosas oportunidades e instantes felices. Jóvenes que flechan sus corazones en un sentir especial de nueva etapa en sus vidas. Una asignatura importante de lo más creativa que impacta por el sexy profesor que imparte la materia y la preciosa becaria de mirada hipnotizante de esencia irresistible que atolondra los sentidos. Su misterioso salvador la sorprende en un juego de locura inevitable. Un amor imposible navega en un mar de sentimientos encontrados de oleaje apasionado y destino caprichoso que desborda el alma. Las normas de la universidad no se pueden obviar ante las dudas que amenazan la relación. La lluvia presente en los pensamientos de ambos en una fantasía inconsciente de anhelo ineludible. Luchar contra viento y marea era un difícil afrodisiaco ante la batalla que comienza de emociones diversas que combaten por salir en recuerdos inolvidables de mágica aventura. Huir de la verdad y no frenar el miedo producía dolor ante lo inminente del suceso revelador. Amistades de apoyo ideal de gran necesidad. Evitar el peligro ante el descontrol perturbador que perjudica el idilio de renuncia directa. Cambio de planes ante el amor de su vida de necesaria existencia y verdadera sinceridad ante dudas que acechan el vínculo de intimidad establecida. Un conflicto interno que debía acabarse ante la pasión desmedida de auténtico deseo que desatan sus espíritus de conexión sensitiva especial. Oportunidades que no se pueden rechazar que son un riesgo de enseñanza y salvavidas natural de viaje esperanzador. Un lugar encantador que da rienda suelta a sus sentimientos de una vez por todas en un camino comprometido de presente pecador hermoso. ¿Podrán resistir a las adversidades de un amorío intenso que no debe naufragar por actos temerosos invasivos que perjudican el nexo de palpito afectivo? Lectura agradable de toque poético que cautiva de lo más recomendable. Autora que me ha sorprendido muy gratamente y no te debes perder. ASIGNATURA PENDIENTE.

MORALEJA: Lucha por lo que más quieres y no lo dejes escapar ante nuevas oportunidades que el destino escoge para cumplir los sueños de un futuro porvenir y olvidar el miedo que no deja avanzar en el trayecto ante sensaciones que quedan grabadas muy adentro y son testigo del amor verdadero duradero y leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario