jueves, 2 de febrero de 2017

Libro de Fran Vives - Las alas del jaguar.

FRAN VIVES - LAS ALAS DEL JAGUAR

SINOPSIS AUTOR
Una novela de amor, misterio y aventura.

Cuando Nando, el peculiar protagonista algo superficial y con bastante ego, tiene un encontronazo con su propia frustración que casi lo lleva a prisión y le desbarata sus planes de futuro, no será consciente de que aquel acto le descubrirá al amor de su vida. Ahora, con Lis, a varios miles de kilómetros de su ciudad natal, en Cartagena de Indias, está volviendo a ser feliz, al menos aparentemente.

Pero, a pesar de todo, su subconsciente no se lo pondrá fácil. Así, un día, un extraño sueño recurrente será el precursor de un suceso extraordinario. Un trance casi sobrenatural que lo dejará descolocado y le obligará a tomar una decisión crucial que cambiará el curso de sus vidas.

Espectaculares rincones del continente americano serán entonces el escenario de una vibrante y misteriosa historia que sumergirá al protagonista en un mundo de traiciones; redes mafiosas; descubrimientos que desgarrarán su alma; claves escondidas que deberán ser descifradas; investigaciones que darán la vuelta a toda su realidad; donde nada será lo que parece y el amor se convertirá en el protagonista principal.

COMENTARIO PERSONAL:
Novela apasionante de gran aventura y descubrimiento interior que nos embauca en sueños premonitorios de conciencia mística que son el nexo ante vivencias increíbles de enigma por descubrir en hechos admisibles que amenizan la cuestión de trance valioso. Sucesos inesperados en un viaje itinerante de escapada natural y suspense sorpresivo que acompaña a la pareja en un entorno peculiar de amistad y confusión ante peligros inminentes de cambio esencial. Decisiones importantes que marcan la trayectoria de sentimientos despiertos y realidades que traspasan el velo de la mente para nuevas enseñanzas de reflexión ante los milagros de la  vida que profundizan en el ser y nos dan valores alternativos para paliar la incertidumbre de búsqueda que atenaza el pensamiento. Romance de conexión sobrenatural que enlaza estados alcanzables de ensueño mágico inolvidable. Un incidente particular pondrá en jaque al dueto que deberá seguir su camino de destino acogedor. Lectura atrayente de intriga fascinante que te mantiene en vilo hasta el final de lo más recomendable. Diferentes escenarios con variedad de personajes que maravillan en la intensa trama de genialidad magnífica y aprendizaje interno que involucra al amor en su máxima dimensión de emoción palpable que traspasa toda red de entendimiento ante un nuevo despertar de bienestar realizable y superación personal de comprensión mutua. LAS ALAS DEL JAGUAR.

2 comentarios:

  1. Gracias Cristina, no esperaba tu reseña en la que has condensado muy bien la esencia del libro. Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Fran por tan maravilloso libro que me ha encantado y sorprendido gratamente. Me alegra que te haya gustado la reseña y te deseo mucho éxito. Muchas gracias por tus lindas palabras de gran aliento. Saludos literarios.

      Eliminar