sábado, 24 de febrero de 2018

Libro de Raquel Antúnez - Tropezando en el amor.

RAQUEL ANTÚNEZ - TROPEZANDO EN EL AMOR

SINOPSIS AUTORA
Vero, una treintañera algo tímida, decide volver a estudiar y un día se tropieza con él en la biblioteca: su piedra en el camino… es sexy, es encantador, es guapo... pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes. Será como esa piedra que se te cuela en el zapato fastidiándote la vida y que no logras sacarte agitando el pie.

Pero entonces Vero descubrirá algo —o mejor dicho alguien— a su lado. Casualmente también se ha tropezado con él, o no… no lo sabe bien. ¿Quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Y por qué demonios no puede durar eso eternamente?

¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?

COMENTARIO PERSONAL:
Apasionada novela de juego peligroso y romance delicioso en tropiezos de amor de destino maravilloso. Una aventura que promete ser idílica y de gran ilusión en ardiente deseo de divertimento. Saber la verdad es un fastidio en la no relación tóxica que la atrapa sin cesar en sentimientos encontrados de desvarío ocasional que dañan el vínculo. Las casualidades no tardarán en llegar en manos de sus amigos que harán lo posible por alejar la tentación en alas de diversión extenuante. Vencer la timidez y dejarse llevar la llevaba de cabeza ante hombres que imponen de sexy apariencia y perfil arrebatador. Compartir aficiones y armarse de valentía la lleva a la locura sensual adictiva de promesa sugerente. Las sorpresas que da la vida en decepciones inesperadas que alteran la convivencia. Olvidarse y pasar página no es tarea fácil tras la conexión vivida. Jugar a dos bandas trae problemas y se debe solucionar por el bien de ambos. Mensajes obsesivos de confusión aparente que agobian y desconciertan de efecto inexplicable. Una farsa sin medida de triángulo amoroso que tenía que volver a la realidad por falta de entendimiento. Un nuevo aliciente brilla en su corazón en intentos de liberación y la mejor solución es centrarse en los estudios. Romper reglas, volver a caer, aprender a base de golpes, quererse a sí misma, olvidar el trance, un nuevo rumbo de amanecer despierto. ¿Podrá avanzar en el camino del amor sin torpeza en valores auténticos de esperanza ideal verdadera que te hacen transigir? Lectura atrayente emocional de realidad alcanzable que cautiva e intriga en un erotismo candente de mar embravecido que rescata un oleaje de sentir confiado que emana y palpita en sensaciones receptivas de placer poderoso que arrullan el alma en un destino mágico favorecedor de lo más recomendable. Seductora portada de corazón actual y divertido que te adentra en una realidad reflexiva de aprendizaje visible ante amores que dejan huella en suspiros del ayer y comienzos del hoy que alimentan el ánimo en melodías de satisfacción. Autora que conquista con sus letras y no te debes perder. Tropezando en el amor.

Frase inspiración: Otros labios probaron tus besos de engaño sutil en un tropiezo de deseo inevitable que me hace sucumbir por tenerte de nuevo ante mí. CPM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario