martes, 10 de abril de 2018

Libro de Marie N. Vianco - Los destellos de Sara

MARIE N. VIANCO - LOS DESTELLOS DE SARA

SINOPSIS AUTORA
En Puerto Nevado, un pequeño pueblo de Asturias, vive Sara Areces, una joven de envidiable inteligencia y belleza, pero con un gran vacío en su interior por haber sido siempre la sombra de su hermana Alba. Sara es físicamente fuerte, Alba es débil, con un corazón delicado que le ha impedido llevar una vida normal y con el que ha acaparado todo el cariño de su padre y de su esposa Clemencia.
La monótona vida de las hermanas Areces cambiará cuando Samuel Falcón, un ingeniero civil, llegue a Puerto Nevado con la misión de construir una nueva carretera que les ayude a mejorar sus condiciones de vida durante el invierno. 
La vida continuará de forma armoniosa hasta que un hecho inesperado hará que el mundo de Sara se venga abajo por completo.
En momentos de sombras, ¿conseguirá la luz de la verdad abrirse paso e iluminarlo todo de nuevo? 

COMENTARIO PERSONAL:
Hermosa novela de romance actual que no te deja indiferente en un abanico emocional de sentimientos poderoso que destella el alma e inunda el corazón sensitivo en un devenir de sucesos confusos que alimentan los afectos de dureza y ternura en una dualidad hiriente que atraviesa los sentidos y trastoca los mundos opuestos en una lucha de egos que daña las relaciones familiares en ocultación de secretos que dan luz a la vida y al amor. 

La belleza de un pequeño pueblo oculto entre montañas que se  aisla por la inclemencia del tiempo y tiene necesidad de nuevas vías de comunicación será un comienzo de nuevos cambios en la comunidad tranquila y bondadosa. La llegada de un huésped de atracción particular que altera lo cotidiano y pone en jaque a las hermanas Areces que rivalizan por el afecto familiar. Sara es fuerte e intrépida y triunfa en todo lo que se propone, un lucero que brilla en gran intensidad. Alba es frágil y de corazón delicado, su dolencia le impide llevar una vida normal. La amistad se convierte en algo más tras un idilio a fuego lento que cala muy adentro e interfiere la existencia monótona. Los celos no se harán de esperar tras los errores cometidos que impiden el nexo establecido.

Aceptar la situación no es fácil y el dilema es complicado en una paranoia inaceptable de pensamiento continuo que traspasa la mente y no la deja descansar en una ebullición permanente que enardece los sentidos de lucha inalcanzable. Las sorpresas continúan y los peligros también en culpas irremediables que aceleran el dolor y dificultan el entendimiento en un oleaje ensordecedor de tumulto interior que ensombrece los resquicios de luz ante una realidad inusitada de traición desmedida que abruma a los corazones dolientes y pone tierra de por medio en dura lejanía. La sospecha los persigue y acrecienta la pena en aras de la maldad vengativa y el odio establecido.

Una larga desaparición que trae consecuencias en un olvido protector de condena duradera y apagón esencial que debilita a la persona y la hace autómata de sus quehaceres diarios dejando atrás un pasado lacerante que nubla su esencia y es necesario un rescate de gran confianza que le devuelva la alegría de vivir, sentir, ser, estar, volver, amar, enfrentar la verdad, quererse, reconciliarse con el pasado, perdonar, volver a brillar con luz propia y recuperar el amor perdido. Cerrar ciclos amargos y venerar un futuro de esperanza que resplandezca de felicidad. Después de la tormenta siempre viene la calma.

Lectura encantadora de emoción palpable que llega muy adentro de lo más recomendable ante relatos de sentir interior en pensamientos y emociones que acompañan a los protagonistas en sus vivencias diarias de realidad alcanzable que interactúan con el lector en un sinvivir sensitivo de prodigio natural y satisfacción primordial. Excelente descripción del entorno y sus residentes en su verdad social. Fragmentos de prosa poética que maravillan e intrigas que favorecen o inculpan espíritus en consecuencias alteradas que desestabilizan conexiones de ímpetu amoroso en un triángulo devoto de apoyo incondicional y competencia desleal en arrebatos de locura hechizante pasional. 

Preciosa portada de gran significado que nos atrapa ante un claro de flores que simbolizan la inocencia y la pureza que transmiten alegría y amor leal, nuevos comienzos de belleza íntima que perduran en el tiempo y son la razón del existir. Autora que cautiva con sus letras y no te debes perder. Lindo regalo de aprecio que enamora e ilumina de principio a fin. Déjate seducir por Los destellos de Sara y vive su aventura seductora en un mar de magia. Entre las sombras de Sara, solo él conseguirá ver su luz.

7 comentarios:

  1. hola Cristina! que linda propuesta nos trajiste, muy agradable de conocer sin lugar a dudas, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazones de vuelo seductor por sus bonitas palabras, son un cielo. Buenas lecturas amigas literarias. Besos de luz.

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosas palabras, Cristina, me ha encantado la reseña! Me da mucha alegría que te gustara esta novela y que disfrutaras de su lectura. Muchas gracias por la reseña y por siempre confiar en mis letras. Te mando un beso con mucho cariño, querida Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan hermosa novela que llega muy adentro y enamora el alma. Muchas gracias por tan precioso detalle de gran encanto acogedor que brilla con luz propia. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Abrazo luminoso de muchos éxitos.

      Eliminar
  3. Preciosa reseña, Cristina y no dudo que Marie ha escrito un gran libro, como le dije en su momento es una gran escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors, eres un amor. Palabras muy acertadas corazón, es brillante y enamora con sus preciosas letras que divinizan el alma en buena vibración lectora. Abrazo de luz estimadas compañeras, son estrellas literarias admirables de gran apoyo valioso. Besos mil.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, Dolors. Un abrazo grande.

      Eliminar